HISTORIA
Los abuelos Ángela y Julián, una pareja de agricultores de Valdilecha, decidió en 1969 abrir una casa de comidas en el pueblo. Vieron, desde ése momento, el camino que los llevaría a encontrar su pasión y su mayor aventura como emprendedores.
Desde el primer día, las máximas en su trabajo fueron el cuidado del producto y del cliente, y disfrutar con ello, les hizo engancharse del todo al mundo de la hostelería. En 1976 trasladaron el restaurante, ya como asador, a su actual emplazamiento, un lugar que conserva muchos recuerdos de la época, pero que también se reinventa día a día.
El encanto personal de las hermanas Juani y Angelita y sus maridos Celes y Miguel, marcó la segunda generación que mucho esfuerzo y dedicación nos hizo ganar el plato de oro, en dos ocasiones, la medalla al mérito profesional o el gran collar de la gastronomía española , dándonos ejemplo e ilusión por seguir cumpliendo nuevas metas.
Ahora ya somos la tercera generación del Asador La Ochava, y en éste legado se encuentra nuestro agradecimiento a fundadores y clientes por nuestro pasado, por nuestro presente y por el futuro, en el que la experiencia va de la mano del origen, y la innovación unida al afán de la creación de mejores momentos para los que nos visitan.